Science Hack Club

Science Hack Club

Somos un grupo de personas interesadas en el desarrollo de la ciencia a través de la tecnología. Actualmente cualquier investigación científica deber tener un paso en el que la tecnología y, específicamente, la computación toman un papel fundamental. No obstante, la cantidad de personal científico que se siente cómodo usando este tipo de herramientas y que, por lo tanto, puede llegar a conocerlas en la profundidad suficiente como para tener la capacidad de obtener resultados rigurosos es muy baja.

En Science Hack Club, un grupo de estudiantes, profesores y personas interesadas, pretendemos organizar quedadas para promover la cultura tecnológica en el campo de la investigación científica. Juntos podemos aprender a extraer todo el potencial de estas herramientas o incluso desarrollar investigaciones.

No importa cual sea tu nivel o tu procedencia, si tienes interés en aprender este es tu lugar. Cualquier idea o proyecto que estés llevando a cabo puede ser compartido en nuestras reuniones semanales, allí podrás recibir un feedback e ideas para poder continuar.

Más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Test de Turing *
Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.